miércoles, 20 de septiembre de 2017

Deán Funes festejó el Día del Jubilado

Deán Funes (Córdoba) - En la tarde del miércoles 19, en el Centro Cultural Municipal de Deán Funes, se realizaron los festejos por el Día del Jubilado por celebrarse en nuestro país el miércoles 20 de septiembre, esta fecha tan significativa para nuestros adultos mayores.
Se instaura esta celebración debido a que un día como hoy del año 1.904 se creó la Caja de Jubilaciones y Pensiones, mediante la Ley Nº 4.349.
Estuvo presente el Intendente Municipal Raúl Alberto Figueroa quién brindó las palabras de bienvenida a todos los abuelos de nuestra ciudad y zonas aledañas que estuvieron presentes.
También se contó con la presencia del Lic. Henry Leis - Jefe Reg. Centro Córdoba, la Dra. Viviana Martocchia - Gte. UDAI Córdoba II, la Prof. Adriana Ruarte - Gte. ANSES Deán Funes, Gabriela Velez - Supervisora de área de Orientación UDAI Córdoba II, Marcela Barreto - Referente Reg. del Órgano Consultivo, Lucia Borin y Susana Sibuet - Enlaces del Programa de Adultos Mayores, María Emilia Cortés - Referente Órgano Consultivo Córdoba II, la Sra. Silvina Canale - PAMI Córdoba y el Sr. Guillermo Velazquez - PAMI Deán Funes y los Concejales de nuestra ciudad, Sres. Pedro Elías y Lucas Vilar.
Dicho evento, tuvo como broche de oro, la presentación estelar de Doña Jovita junto al Dr. Carlos Presman con su Show "Entre la peperina y el clonazepan".
En nombre de la Municipalidad de Deán Funes y ANSES; SALUDAMOS A TODOS LOS JUBILADOS EN SU DÍA...FELICIDADES !!!!
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario