jueves, 1 de diciembre de 2016

Se entregaron 38 créditos de Vida Digna en Deán Funes

Este martes, la legisladora departamental Tania Kyshakevych en representación del Gobierno provincial junto al intendente municipal Raúl Figueroa hizo entrega de nuevas ayudas económicas reintegrables correspondientes al plan Vida Digna, con el objetivo de mejorar las condiciones habitacionales de los sectores más vulnerables.
En esta oportunidad 38 familias recibieron el cheque correspondiente. El monto total que contempla el crédito es de 15 mil pesos, en dos etapas: un primer desembolso de 15 mil pesos al comenzar la obra, y una segunda entrega de 10 mil pesos, una vez verificado el avance de las obras.
Estos 38 créditos se suman a los 51 ya entregados en la ciudad de Deán Funes para construcción de baños o habitaciones, mejorando la calidad de vida de los vecinos.
"Tenemos que estar agradecido a las gestiones que se hacen al Gobierno de la provincia, ayudando para la mejor calidad de vida con el programa Vida Digna", dijo el intendente Figueroa.
A cerca del programa la Legisladora Kyshakevych manifestó: "El objetivo es dignificar la vida de los ciudadanos y es de destacar que es un crédito, no subsidio, lo que quiere decir es que la gente debe devolver el dinero, salvo los que están por bajo de del índice de indigencia".
El dinero se reintegra en 20 cuotas mínimas. Para acceder a este programa se debe llenar un formulario y un certificado firmado por la asistente social quién verifica los datos, explicó la funcionaria provincial. "Agradecemos el federalismo con que se trabaja en este gobierno permitiendo que los programas lleguen a todos", concluyó.
--
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario