jueves, 27 de octubre de 2016

Soledad Carrizo y Ariel Rivero fueron anfitriones de la Jornada de Capacitación a Municipios que reunió a más de 50 intendentes en Quilino

Ramón Mestre, junto a la titular de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, Ing. Aída Ayala, y el director de la DINAPREM, Ernesto Borchichi, se reunieron en Quilino y Villa Quilino para participar de una jornada de capacitación y firma de convenios con municipios de la provincia.
En la Casa de la Cultura y el Bicentenario local y con la presencia de más de 50 intendentes y presidentes comunales, junto a diputados nacionales y legisladores provinciales, el acto inició con las palabras del intendentes anfitrión Ariel Rivero, el discurso de la diputada nacional Soledad Carrizo y de la titular de la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación.
La Ing. Aída Ayala dijo traer el mensaje del presidente Mauricio Macri para todos los cordobeses y sintetizó su estilo de trabajo diciendo: "No preguntamos de dónde vienen los intendentes, sino que necesidades tienen".
A continuación el intendente Rivero entregó a la funcionaria nacional, el documento por el que se la designó visitante ilustre de Quilino.
El acto continuó con la firma de convenios para ingresar a los programas "Mejora de Atención al Ciudadano" y "Desarrollo Local", y para la realización y relevamiento de proyectos con la DINAPREM (Dcción. Nac. de Preinversión Municipal). Firmaron estos convenios los intendentes Ariel Rivero (Quilino), Claudio Gorgerino (Calchín), Lucas Valiente (Luque) y Marcos Carasso (General Cabrera).
La jornada finalizó con la capacitación personalizada de miembros de la Secretaría de Asuntos Municipales y del DINAPREM, para los equipos técnicos de los municipios y comunas presentes.
A continuación el intendente Rivero y la diputada Soledad Carrizo, invitaron a Ramón Mestre y Aída Ayala, a visitar el Frigorífico Municipal que se encuentra a la espera de su puesta en funcionamiento y el campo de Don Eugenio Olariaga, productor de cabrito tradicional y claro ejemplo del potencial que tiene este típico producto para la economía de la región.
Al finalizar la jornada, Ramón Mestre destacó el esfuerzo que se realiza desde el Gobierno nacional para escuchar a todos los intendentes, con los problemas y preocupaciones que tienen que afrontar todos los días. Habló especialmete del perfil humano de la Ing. Aída Ayala para llevar este trabajo adelante, a quien destacó por "su sencillez, su humildad y su corazón enorme para hacernos sentir sus amigos".
--
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario