jueves, 27 de octubre de 2016

La Falda en el Congreso Internacional de Abogacía estatal, local y federal

El municipio de la ciudad de La Falda informa que la Asesora Letrada Dra. Gisela Liberman, ha participado del "IV Congreso Internacional de Abogacía estatal, local y federal" realizado los días 18 al 20 de octubre en Buenos Aires.
Con la asistencia de más de 600 profesionales, bajo el lema "La protección del interés público en el estado constitucional de derecho" se abordaron temas referidos a la influencia del nuevo Código Civil y Comercial, el paradigma "abogado del estado"; roles del asesor letrado, nuevo clima de diálogo a nivel país, nación y provincias, entre otros.
Se contó con la presencia del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y en el cierre del Congreso la disertación del Ministro de la Corte Suprema de Justicia Rosatti además del ex juez Marcelo López Mesa (actualmente Asesor General del Gobierno de la provincia de Buenos Aires). Se sumaron expositores de Brasil, Uruguay, Perú.
Esta participación de La Falda refleja el interés por parte del municipio en lograr perfeccionamiento y actualización de sus profesionales, camino a un federalismo más pragmático.
--
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario