jueves, 27 de octubre de 2016

Gacetilla Festival El deleite de los cuerpos 2016

El Festival El Deleite de los Cuerpos desde el 2011 desarrolla actividades multidisciplinares artísticas, culturales y festivas durante el mes de noviembre en Córdoba.
La importancia reside en abrir espacios donde se difundan mensajes, representaciones, imágenes y sentidos que cuestionan y rompen con los modos hegemónicos que prescriben cómo debemos vivir-sentir-pensar. Festival que ha atraído artistas de Buenos Aires, Salta, Jujuy, Tucumán, Rosario, Neuquén, Mendoza, incluso de Brasil y Chile para mostrar sus producciones artísticas y activistas. Obras de teatro, presentaciones de libros, talleres, fiestas, proyección de películas, debates, muestra de fotografías, performances, música, entre otras. Las locaciones van variando desde el centro de la ciudad a barrios, pueblos, en centros culturales, bibliotecas, escuelas, espacios sociales.
Con esto se busca expandir la propuesta para que llegue a todos y todas. Es clave su autogestión para garantizar la presentación de producciones artísticas, locales y del exterior, por medio de un trabajo anual de articulaciones, y eventos sociales y culturales.
--
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario