martes, 27 de septiembre de 2016

Una multitud celebró los 33 años de la “manifestación sobrenatural” en San Nicolás

Una multitud de fieles peregrinó hoy al santuario de María del Rosario de San Nicolás, donde el administrador apostólico, monseñor Héctor Cardelli, destacó que hace 33 años allí se produjo "una manifestación sobrenatural" y alentó a dar testimonio y anunciar el amor.
La manifestación de fe, que comenzó con fuegos de artificio y el canto del Feliz Cumpleaños a la Virgen, llevó por lema "María, danos tu mirada misericordiosa" y tuvo su momento culminante esta tarde con la procesión con las imágenes religiosas.
A las 15 en punto, la imagen de la Virgen con el Niño Jesús salió del templo en medio de una lluvia de pétalos de rosas, mientras los asistentes acompañaban su paso al grito de "viva María" y agitaban pañuelos y banderines celestes, blancos y rosados.
La imagen mariana recorrió las calles de la ciudad y luego ingresó por un pasillo abierto entre la gente hasta el campito contiguo al santuario.
Allí, monseñor Cardelli presidió la misa concelebrada, cuya homilía se centró en subrayar el "hecho sobrenatural" ocurrido hace 33 años, cuando la Virgen se le apareció a una vecina de condición humilde y le manifestó: "Haced valer mis derechos".
"Esta manifestación sobrenatural celebra un nuevo aniversario, nosotros hemos recibido a María en nuestro corazón, con alegría con confianza y seguros de su presencia porque hemos visto su aura", destacó.
"El amor es difusivo de sí mismo, hasta el punto que si no lo difundimos, no lo testimoniamos y no lo anunciamos, ya tenemos el termómetro que nos marca cuántas líneas de amor contenemos", sostuvo, y agregó: "El amor no se puede simular, porque ése es un don del corazón".
"Somos como las campanas, que de acuerdo al modo como resuenen nos hablan de la calidad de su aleación. Hermanos: Aquí está María, aquí está la Madre, no la merecemos, pero la necesitamos", concluyó.
--
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario