domingo, 25 de septiembre de 2016

Acto conmemorativo de 146° Aniversario de la Fundación de Villa Quilino

En Plaza Sarmiento de Villa Quilino tuvo lugar el Acto conmemorativo al 146º Aniversario de la fundación de Villa Quilino.
El Sr. Intendente Municipal de Qulino y Villa Quilino Ariel Rivero estuvo acompañado por la Diputada Nacional Dra. Soledad Carrizo, Secretarios y Jefes de Àreas Municipales,Directivos y Docentes de Establecimientos Educacionales. En la ocasión los Vecinos de Villa Quilino distinguieron a Mujeres por el trabajo constante por el bién de esa Localidad.
Finalizado el Acto los vecinos de Villa Quilino realizaron, como ya es tradicional, un locro para todos lodos los presentes, también hubo reconocinientos por parte del Club Deportivo y Cultural Villa Quilino a personas que dedicaron tiempo y esfuerzo desinteresado hacia la Intitución, entre ellos Miriam Ibarra y Pío Díaz. Juntada artistica, juegos, sorteos, la presencia del club de motocross y la actuación de distintos artistas en la jornada, cumplimentaron las actividades previstas para esta fiesta.
--
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario