viernes, 18 de mayo de 2018

Policiales de la Departamental Rio Seco

Departamental Rio Seco - Cordoba - En la víspera siendo la hora 11:00 personal policial de la comisaria Villa de María, mientras se encontraba de consigna externa en la entidad bancaria observa a tres femeninas de 55, 28 y 23 años de edad las cuales se encontraban discutiendo con tono elevado, para luego agarrarse a golpes de puño, por lo que de inmediato se procedió a la aprehensión y traslado a sede policial. Tiene conocimiento e intervención la autoridad jurisdiccional, quien dispuso la libertad de una de las acusadas por su estado de gravidez, mientras que las otras permanecieron en esta dependencia por el lapso de cuatro según lo dispuesto por el Sr. Juez de Paz.
En el día de ayer en horas de la mañana personal policial diligenció orden judicial de allanamiento por un hecho de hurto en esta Villa, donde arrojo resultado positivo procediéndose al secuestro de un teléfono celular marca Samsung de color azul y funda de silicona. Labrándose las correspondientes actuaciones sumariales con conocimiento e intervención de la Autoridad Judicial Interviniente.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario