jueves, 15 de marzo de 2018

Pedido urgente por el funcionamiento de la Delegación de Anses en Firmat

Firmat (Santa Fe) - La Senadora Nacional por la provincia de Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, envió una nota al titular de ANSES, Emilio Basavilbaso, solicitando de manera urgente que se garantice "la permanencia y el efectivo funcionamiento de la Delegación ANSES Firmat".
"Me han informado sobre la interrupción de la prestación de los servicios públicos de la Delegación ANSES de la ciudad de Firmat. Esto supone no solamente que se resienta la atención al público sino también que se ponga en peligro la permanencia de la Delegación en la ciudad de Firmat, la cual es un beneficio para toda la región, un logro enorme que debe mantenerse", afirmó Sacnun.
En ese sentido, la legisladora santafesina solicitó a través de una nota "con carácter urgente" que se "proceda a la brevedad a garantizar la permanencia y efectivo funcionamiento de la Delegación ANSES Firmat, así como se asegure la continuidad de los empleados en la misma para evitar que mediante eventuales traslados del personal se proceda a desarticular la Delegación, en virtud de la importancia que tiene para toda la región del sur santafesino".
Asimismo, la Senadora manifestó que "en distintas oportunidades he solicitado a los senadores pertenecientes al Interbloque Cambiemos la importancia de llevar adelante gestiones para asegurar una prestación adecuada y eficaz por parte de la ANSES en la provincia de Santa Fe".
"Es por eso que el lunes pasado me comunique con el Presidente Provisional de la Cámara de Senadores, Federico Pinedo, manifestándole mi preocupación en torno a este tema", agregó Sacnun.
Para finalizar, la Senadora santafesina destacó que la Oficina de ANSES "ha sido importantísima para la ciudad de Firmat y toda la Región, por lo que es prioridad que se mantenga prestando servicios a la comunidad".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario