viernes, 12 de enero de 2018

​Presentación del Festival Internacional de Peñas en el Paseo del Buen Pastor

Cordoba - La Agencia Córdoba Cultura acompañó la presentación de la programación completa del Festival Internacional de Peñas Villa María 2018, en el Paseo del Buen Pastor.
En la Capilla del multiespacio se llevó adelante una conferencia de prensa
​donde se brindaron
detalles acerca de la extensa grilla propuesta para el Festival Internacional de Peñas. Esta nueva edición se llevará a cabo del viernes 2 al martes 6 de febrero, en el Anfiteatro Municipal Hernán Figueroa Reyes, ubicado en la ciudad de Villa María.
En la ocasión la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, destacó la importancia de acompañar las manifestaciones artísticas que se realizan en el territorio provincial. Al respecto señaló: "Tratamos de estar muy cerca de cada una de estas expresiones artísticas, desde Jesús María y Cosquín, principales sedes de eventos musicales y folclóricos de la provincia de Córdoba, hasta el festival de Malambo en Laborde o el festival del Pan Casero en Mayu Sumaj, porque entendemos que el arte en todas sus disciplinas también ayuda a qué Córdoba sea una marca".
La 51º edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María, incluye entre otros artistas a Alejandro Sanz, Los Fabuloso Cadillacs y Luciano Pereyra. Una de las confirmaciones más esperadas es la llegada de René Pérez, o Residente, cantante de Calle 13 y Luis Fonsi quién será el encargado de cerrar el evento la noche del martes 6 de febrero.
En el encuentro también estuvieron presentes, Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Cultura; Martín Gill, Intendente de Villa María y Marcos Bovo, Presidente del Ente de Deportes y Turismo a cargo de la organización del Festival.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario