viernes, 12 de enero de 2018

Policiales de la Departamental Rio Seco

Departamental Rio Seco - Cordoba - Accidente de Transito: en la víspera siendo la hora 11:00 personal policial toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre calle Cautivita protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un ciudadano mayor de edad, domiciliado en la localidad de Gutenberg que mientras iba haciendo marcha atrás colisiona con la parte trasera con una motocicleta marca Gilera 110cc. la cual era conducida por una joven quien iba acompañada de otra femenina ambas menores de edad, con domicilio en esta localidad. Por tal motivo es trasladada la acompañante al hospital local siendo examinada por médico de guardia quien diagnostico fractura de tibia y escoriaciones varias, para posterior ser trasladada a un centro de mayor complejidad. Se labran actuaciones sumariales.
Accidente de Transito: en el día de ayer siendo la hora 17:15, personal policial de Sebastián Elcano, mientras transitaba por ruta Provincial Nº 21 observa sobre la banquina una camioneta marca chevrolet volcada sobre su techo, que desde el interior del rodado estaban saliendo dos personas, un masculino y una femenina mayores de edad. Por tal motivo son traslado al hospital local, donde el conductor sufrió traumatismos varios, mientras que la acompañante sufrió fractura de clavícula, haciendo constar los mismo que perdieron el control del rodado a causa que en el momento que ellos transitaban la carpeta asfáltica se encontraba con agua acumulada por la llovizna y sectores de desniveles. Se labran actuaciones sumariales.
Procedimiento por infracción al Código de Convivencia Ciudadana: en el día de ayer, siendo alrededor de las 23:30, en momentos que personal policial se encontraba realizando control vehicular, dentro del ejido urbano, procedió al control de una motocicleta marca Cerro 110, la que era conducida por una joven, domiciliada en esta Villa. El rodado en mención carecía de las medidas de seguridad y la correspondiente documentación. Por el hecho de labran actuaciones sumariales de carácter contravencional, con conocimiento e intervención de la autoridad competente Juez de Paz local.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario