miércoles, 17 de enero de 2018

La Universidad cerca de la gente

Villa María (Córdoba) - Del 25 de enero al 5 de febrero, la UNVM se sumará con propuestas artísticas y culturales al "Festival de Peñas" y al "Costa Explota" organizados por el Municipio de Villa María.
Con la participación de estudiantes, docentes y egresados se pondrá en marcha el programa "UNVM en Comunidad", a partir del cual la universidad local propondrá un acercamiento a la comunidad a través del arte. Además se montará un stand informativo en las inmediaciones del anfiteatro municipal.
La iniciativa, propuesta por la Secretaría Académica y el Instituto de Extensión de la UNVM, tiene como objetivo principal "promover el fortalecimiento de los vínculos con los habitantes de la ciudad y la región".
Durante estos 12 días, a partir de las 20 horas, habrá presentaciones artísticas de elencos o talleristas de las diferentes áreas universitarias.
La segunda edición del Festival "La Costa Explota" tendrá, en esta ocasión, una convocatoria interinstitucional, conjugándose el trabajo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa María y la UNVM.
Cabe destacar que las actuaciones se llevarán a cabo en el escenario Rubén Vanzetti.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario