viernes, 12 de enero de 2018

El Gobierno de la Provincia entregó aportes al Festival Nacional del Malambo de Laborde

Laborde - Cordoba - Este jueves 11 de enero el Presidente Provisorio de la Legislatura de Córdoba, Dr. Oscar Felix González visitó la localidad de Laborde, Departamento Unión, en donde hizo entrega de aportes para el Festival Nacional del Malambo.
El Dr. González y las autoridades que lo acompañaron en la visita a la localidad, fueron recibidos por la intendenta de Laborde, María Elisa Vidal.
En el lugar, participaron de la 4° noche del Festival Nacional del Malambo en su 51° edición. Allí, el Presidente Provisorio, a cargo del Ejecutivo, hizo entrega de aportes para dicho Festival por más de $800.000. Estas ayudas serán destinadas a Secretaría General de la Nación para ampliación de vestuarios, como a la Agencia Córdoba Turismo para difusión y promoción del festival y a la Agencia Córdoba Turismo para la academia de danza del festival.
El Dr. González, en representación del Gobierno de la Provincia expresó: "Estamos muy contentos de poder acompañar y ayudar a este Festival que es absolutamente federal, en donde 23 provincias participan con sus delegaciones". Y agregó: "Córdoba tiene más de 200 festivales a lo largo y lo ancho de la Provincia en enero y febrero y eso nos pone muy orgullosos a los cordobeses de que esto ocurra y que esto sea lo que caracterice al espíritu cordobés".
Para terminar agradeció a los vecinos del lugar: "Detrás de cada Festival hay un grupo de gente que pone el cuerpo y trabaja y lo hace desinteresadamente, eso nos enorgullece inmensamente". Y concluyó: "Córdoba es una provincia vanguardista en el fortalecimiento de las costumbres y culturas de cada una de las regiones, esto refleja el espíritu de los cordobeses y estos festivales son parte de ello".
Estuvieron presentes en el Festival el Presidente del mismo, Daniel Pasetti; la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el Diputado Nacional, Héctor Baldassi y el Legislador Provincial, Dardo Iturria.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario