viernes, 12 de enero de 2018

Detenido por comercializar estupefacientes en la vía pública y en su vivienda

Villa Carlos Paz – Cordoba - En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 20 años por dirigir un punto de expendio de estupefacientes en la ciudad de Villa Carlos Paz.
El investigado fue aprehendido en la vía pública (calle Brasil esquina Pasaje Nilo) por efectivos de la Fuerza sin ofrecer resistencia.
Automáticamente se allanó el inmueble del detenido ubicado en calle Ecuador al 100 de barrio Muñoz. Se logró la incautación de dinero (1.752) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Tras una intensa investigación, se desprende que el investigado comercializaba aparentemente a través de la modalidad de "delivery" y desde su vivienda.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, quienes dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario