miércoles, 17 de enero de 2018

Denunciarán a la Cooperativa de Luz de Quilino por el estado del agua que distribuye en los domicilios

Quilino y Villa Quilino (Córdoba) - El agua corriente de color marrón que llega a los domicilios de los habilitantes de Quilino a través de la red suministrada por la Cooperativa de Luz, ha despertado preocupación también en las localidades de San José de las Salinas y Lucio V. Mansilla.
La noticia tomó estado público y circuló en las redes sociales el fin de semana luego de que la concejal opositora, Mabel Godoy, publicara en su cuenta de Facebook el aspecto que tenía el agua que llegaba al tanque cisterna de su vivienda para consumo humano.
Ese antecedente, disparó un centenar de expresiones en contra del deficiente servicio que brinda la institución y su elevado costo. "Es preocupante, abrimos la canilla y el agua da miedo, siempre pasa lo mismo", expresó la concejala.
La inquietud de la edil no terminó en la denuncia pública y esta semana solicitará la intervención de Policía Ambiental de la Provincia en la Cooperativa de Luz de Quilino (empresa prestataria), para controlar y determinar fehacientemente cuál es problema y la solución de la problemática que afecta a toda la región.
"No sabemos si esta contaminada, si es perjudicial para la salud o si es normal que tenga esa coloración. La sociedad necesita explicaciones y acciones concretas y nadie se las da, expresó la funcionaria.
"Este servicio como los otros que presta la Cooperativa de Luz son muy caros y dejan muchos que desear, la situación no da para un días más", completó. (Por José Toledo).
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario