sábado, 18 de noviembre de 2017

Caen narcomenudistas con cocaína y marihuana en Barrio Héroes de Malvinas

Córdoba - En un procedimiento realizado en la ciudad de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos personas (un hombre y una mujer mayores de edad), cerró un punto de expendio de sustancias y secuestró estupefacientes, más elementos relacionados al narcomenudeo.
El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se efectuó, en un inmueble ubicado en Manzana C del barrio Héroes de Malvinas.
En el domicilio, efectivos de la Fuerza requisaron a uno de los investigados y le secuestraron varios envoltorios de cocaína y dinero. A continuación, se registraron todas las habitaciones incautando un total de 19 cigarrillos de cannabis sativa, 9 envoltorios de cocaína y 4 de marihuana, dinero ($14.837) y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Cabe destacar que el punto de venta de drogas estaba ubicado en las inmediaciones de un colegio público.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, dispusieron el trasladado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario