miércoles, 20 de septiembre de 2017

Acuerdo para la Creación del Córdoba Set de Animación

Unquillo (Córdoba) - El Gobernador de la Provincia Juan Schiaretti y el Intendente de Unquillo Jorge Fabrissin, a través del Polo Audiovisual Córdoba, firmarán el Acuerdo para la Creación del Córdoba Set de Animación, este jueves 21 a las 16.30hs en el Salón Dorado de la Municipalidad de Unquillo, Av. San Martín 2186.
El acuerdo es en el marco de la cesión de la Casona de Villa A. de Forchieri de dicha localidad, al colectivo de animadores de Córdoba, nucleados en APA, para la constitución del Córdoba Set de Animación.
Por primera vez los estudios y productores de Animación estarán radicados en la provincia y tendrán la tecnología en un espacio especializado para el desarrollo de la actividad que continuará proyectando su trabajo hacia el país y el mundo.
APA, Asociación de Productoras de Animación de Córdoba
Es una asociación de estudios y productores de Animación radicada en Córdoba, Argentina. Tiene como objetivo el crecimiento y la promoción de la animación regional y el trabajo en políticas que fomenten su formación, desarrollo, producción, exhibición y distribución así como su proyección nacional e internacional.
Córdoba posee una trayectoria de más de 10 años de producción profesional de contenidos en los formatos de cortometraje, publicidad y series de televisión, y ha trabajado en co-producción con INCAA, Canal Encuentro, TDA, Paka Paka, empresas del sector privado y socios internacionales.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario