jueves, 17 de agosto de 2017

Tenía 170 plantas de marihuana en su casa y fue detenida por la FPA

Sucedió en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, lugar donde la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizo un allanamiento, secuestró marihuana y detuvo a una mujer de 35 años por venta de drogas.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en una vivienda de calle Epumer en barrio Parque República, la cual, según investigaciones, habría sido usada como punto de expendio de estupefacientes.
En el lugar, con la colaboración de canes detectores de narcóticos, se efectuó un intenso registro, secuestrando 116 dosis de marihuana (distribuida en envoltorios y "porros"), 170 plantas de cannabis sativa y dinero ($ 8.038), entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, dispusieron que la detenida -quien ya registraba antecedentes por drogas- fuera trasladada a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario