jueves, 17 de agosto de 2017

Jorge Navarro: “El 22 marchamos por un paro nacional y un plan de lucha contra el ajuste”

Cordoba - El concejo directivo de la CGT ratifico la fecha de movilización para el 22 de Agosto a plaza de Mayo. En Córdoba la central que dirige Pihen convoco a un plenario.
Al respecto Jorge Navarro candidato del Frente de Izquierda y dirigente del Partido Obrero dijo:" El 22 de Agosto la CGT convoca a una marcha aislada y sin plan de lucha. Pihen para no ser menos burócrata hace un plenario orgánico para concientizar. Esta posición da cuenta de una burocracia sindical que está comprometida políticamente con el ajuste. En córdoba está en marcha la armonización de la caja de jubilaciones, es decir la reforma previsional macrista"
Y continuó:" la posible asunción de Guillermo Pereyra a secretario general de la Central, da cuenta de una burocracia que se prepara para hacer pasar la reforma laboral de Macri. Pereyra fue quien firmo el convenio de Vaca Muerta, que implicó la flexibilización y el despido de miles de petroleros. La burocracia es socia fundamental de quienes votaron en el parlamento la nefasta ley de ART y la continuidad del impuesto al salario que Macri dijo que iba a eliminar y nunca cumplió".
"Vamos a marchar masivamente por el apoyo a todas las luchas en curso, en defensa de la jubilación y por los reclamos pendientes en todo el movimiento obrero entre ellos el cese de las suspensiones discriminatorias en Volkswagen, la reincorporación de las trolebuseras y choferes de la UTA, en donde se juega una lucha estratégica para los trabajadores cordobeses; es que el intendente macrista busca aleccionar a quienes denunciaron el vaciamiento del sistema de trasporte, y señalaron un camino en defensa del salario", concluyó Jorge Navarro
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario