jueves, 17 de agosto de 2017

Dante Rossi: "Queremos participar para torcer decisiones del gobierno que aparecen con poca sensibilidad"

Córdoba - El radical obtuvo 130.798 votos en las elecciones Paso. Ahora, el comando de Baldassi, le ofrecerá incorporarse a la campaña.
"Para que bajara la lista, antes de que la presentara, me ofrecieron buscarme algún cargo nacional. Les dije que no, presenté la lista, competí democráticamente y aquí estoy parado", reveló Rossi.
Además, dijo que "ahora me llaman varios. Estoy dispuesto a sumarme a la campaña. Se que perdí la elección a pesar de haber hecho una buena performance".
Asimismo, el radical destacó la gran elección que hizo. "Competimos dentro de Cambiemos, pero lo cierto es que hubo un pronunciamiento de 130 mil cordobeses que reclaman un rol más activo del radicalismo dentro de la campaña, que se incorpore valor a la propuesta de Cambiemos", argumentó.
Por otro lado, aseguró que está dispuesto a sumarme a la campaña siempre y cuando haya un reconocimiento de la formas y las cosas que plantea. "No me siento dueño de los votos. Si quieren que esos votos vayan a la lista de Cambiemos se tiene que interpretar lo que la gente planteó en ese momento", destacó el exprecandidato radical.
A su vez, expresó que vio una fuerte reacción del radicalismo "respecto del rol que jugamos dentro de Cambiemos. No quiere decir que buscamos más cargos y más puestos. Lo que queremos es participar para torcer decisiones del gobierno que aparecen con poca sensibilidad".
Por su parte, Rossi cuestionó el rol sumiso del radicalismo frente al macrismo. "Y muchas veces la responsabilidad la tienen el macrismo y los dirigente radicales que no hacen mucho para torcer el rumbo en situaciones complicadas. El presidente del partido que responde al sector de Mestre jugó abiertamente a favor de la lista de Baldassi a pesar que soy miembro del comité central de la provincia".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario