lunes, 24 de julio de 2017

Villa Allende: Pareja salió de la prisión hace un mes y volvió a vender droga. 3 detenidos

En el marco de una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a 3 personas (2 mujeres y un hombre) mayores de edad en Villa Allende.
Sucedió en un inmueble ubicado en calle Barranca Yaco s/n de barrio Las Polinesias de la ciudad del departamento Colón.
En el domicilio, efectivos de la Fuerza realizaron una requisa a cada uno de los habitantes y secuestraron cigarrillos de marihuana. A continuación se procedió al registro del hogar, logrando incautar 388 dosis de marihuana, dinero, 3 teléfonos celulares y otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Cabe destacar que la pareja investigada había salido de prisión hace 30 días por venta de drogas. Volvieron a su vivienda a seguir con el ilícito, ahora junto a su hija.
Finalmente, al lado del domicilio allanado funciona un jardín de infantes junto a su escuela primaria y al frente un centro de salud.
Luego de los secuestros, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de segundo turno ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario