lunes, 24 de julio de 2017

Reunion por obra intermunicipal de agua

Cosquin - Cordoba - El pasado viernes, el ingeniero encargado del proyecto, Ing. Mauro Iriart, presentó las alternativas para llevar adelante el proyecto poniéndolas a disposición de las autoridades presentes para su autorización.
El Intendente de la Ciudad de Cosquín, Gabriel Musso, el Intendente de Bialet Massé, Marcelo Oliva y funcionarios y concejales de Santa María de Punilla analizaron las distintas propuestas para avanzar hacia la realización de la obra; en conjunto con el Ing. Valiente del Consejo Federal de Inversiones y el Ing. Juan Vallejos del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos.
La obra implica tanto la refuncionalización del dique de toma, la ampliación de la planta de agua existente y la instalación de acueductos y cisternas necesarias para proveer convenientemente de agua a dichas localidades.
Es para destacar que la planta de agua existente en nuestra ciudad fue puesta a punto por completo, con una inversión de más de 1 millón y medio de pesos por parte de la Municipalidad de Cosquín con recursos propios. Esta planta de agua genera, hoy en día, agua potable para toda la comunidad.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario