lunes, 19 de junio de 2017

Comenzará en febrero de 2018 el juicio contra los policías que hicieron huelga en 2013

Córdoba - El inicio de las audiencias del debate oral del juicio en el que están imputados los 58 policías que participaron de la huelga de diciembre de 2013 se aplazó para febrero de 2018. Esto, debido a la complejidad de las "numerosas tareas que implican sus actos preliminares" y a las "distintas incidencias procesales que se han suscitado". Así lo resolvió hoy la Cámara en lo Criminal y Correccional de 12.º Nominación de la ciudad de Córdoba.
Por medio de un decreto, el tribunal, presidido por Gustavo Reinaldi e integrado por los vocales Gabriela Bella y Mario Capadevila, aseguró que, "pese al empeño puesto", no será posible comenzar el 29 de agosto, como estaba previsto originariamente.
En la providencia, el tribunal esgrimió: "Considerando las características particulares de este proceso, en especial la cantidad de personas que en sus diferentes calidades necesariamente deberán encontrarse presentes durante las audiencias de debate y el tiempo que insumirán en razón de ello; y sin perjuicio de que oportunamente se fije de manera formal el día y hora de audiencia -respetando los plazos y condiciones que establece el art. 367 del Código Procesal Penal-, con la intención de que quienes deban asistir puedan realizar las previsiones necesarias para contar con la disponibilidad temporal que el juicio demande; este Tribunal anuncia su intención de dar inicio a esas audiencias a partir de la segunda semana del mes de febrero de 2018".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario