jueves, 18 de mayo de 2017

Aportes económicos por $ 5 millones para el Parque Industrial de Villa María

El vicegobernador de la Provincia, Martín Llaryora, junto al Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, entregaron aportes económicos destinados al Parque Industrial y Tecnológico de esa ciudad. Asistieron además el Secretario de Industria, Pablo De Chiara y la legisladora provincial Nora Bedano.
Se trata de un aporte de $ 5 millones para la realización de obras de infraestructura interna y desarrollo del predio fabril.
Posteriormente, los funcionarios provinciales, entregaron a la empresa Bolicrok, instalada en ese parque industrial, los beneficios de la Ley 9.727 de Promoción Industrial, cuya inversión por innovación fue de $957.000.
El proyecto consistió en la construcción de un nuevo establecimiento industrial para fabricar productos alimenticios (snacks) y en la modernización de su proceso productivo, para lo cual se adquirieron nuevas maquinarias.
Las inversiones demuestran el "esfuerzo de ingeniería" y el riesgo técnico, asociado al desarrollo de equipamiento novedoso a nivel provincial como al "layout" de la nueva planta.
Los beneficios de la ley contemplan la exención del pago de impuestos provinciales.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario