jueves, 23 de febrero de 2017

Policía Ambiental frenó un desmonte no autorizado en Villa de Soto

Inspectores de Policía Ambiental clausuraron un desmonte ilegal en Villa de Soto que afectó a una superficie total de 2.500 metros cuadrados.
La acción se concretó luego de una denuncia recibida, a partir de la cual se constató que no se contaba con la autorización necesaria de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático. En la superficie intervenida se encontraron especies nativas como mistol, sombra de toro, algarrobo y palo amarillo, entre otros.
Los agentes procedieron a labrar el acta correspondiente que dará inicio al sumario administrativo e instrumentaron el cese preventivo y precautorio de las actividades.
Cabe destacar, también, que ante la detección de posibles restos arqueológicos en lugares cercanos al desmonte, Policía Ambiental coordinó una inspección conjunta de la zona con el área de Arqueología y Patrimonio Cultural de la Agencia Córdoba Cultura y con la Secretaría de Minería provincial.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario