jueves, 23 de febrero de 2017

Encuentran plantas de marihuana en la casa de un policía en Caminiaga. Llamativo silencio oficial a pesar de solicitar información

El procedimiento lo realizó la Fuerza Policial Antinarcóticos con colaboración de personal de la Unidad Regional Departamental Sobremonte.
Uniformado de la Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA) y personal policial de la Unidad Regional Departamental Sobremonte, allanaron una vivienda en la localidad de Caminiaga, ubicada en el citado departamento, perteneciente a un efectivo de la Policía de la provincia de Córdoba.
En el lugar encontraron dos plantas de Marihuana,  una de ochenta centímetros y otra de cincuenta de altura.
Al momento del operativo, la casa se encontraba sin moradores. El policía dueño de la misma, se encuentra fuera de sus funciones desde hace un tiempo con una licencia prolongada.
Del hecho interviene la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Deán Funes, Secretaría del Fuero de Lucha Contra el Narcotrafico a cargo del Dr. Ferreyra. Por informadosdiario.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario