lunes, 27 de febrero de 2017

En el primer dia del Cosquín Rock hubo 23 detenidos por venta y tenencia de drogas

En el marco de los operativos anti drogas desplegados por la Policía Federal Argentina (PFA) en todo el territorio nacional, personal de la Delegación Córdoba dispuso más de 30 efectivos con canes detectores de estupefacientes y reactivos en las inmediaciones e interior del predio del Aeródromo del Valle de Punilla, lugar donde se desarrollo el primer día del Festival Cosquín Rock 2017.
Como resultado de la labor preventiva implantada ocho horas antes del inicio del concierto, fueron detenidos 21 hombres mayores de edad que trasladaban 110 dosis de clorhidrato de cocaína (diseminadas en 45 ravioles y 30 mini envoltorios) y 491 gramos de picadura de marihuana conformada por 93 cigarrillos armados, 44 envoltorios y 2 trozos compactos.
Del mismo modo y en el interior del predio donde se realizaba el festival, fueron aprendidos 2 individuos cuando se encontraban comercializando ocho dosis de LSD en forma de troqueles y 30 capsulas de cocaína de 0,75 gramos cada una.
El operativo contó con la supervisión directa del Dr. Raúl Ramírez, Fiscal de la lucha contra el narcotráfico de la ciudad de Cosquín, quien dispuso el traslado de las 23 personas y el material secuestrado a esa sede judicial.
La Policía Federal Argentina continuará con esta labor hasta la finalización del festival.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario