viernes, 2 de diciembre de 2016

Llaryora cerró la Jornada de Innovación, Infraestructura y Tecnología 2016 organizada por AmCham

El Vicegobernador Martín Llaryora cerró la Jornada de Innovación, Infraestructura y Tecnología 2016, organizada por AmCham Argentina Delegación Córdoba. La misma se llevó adelante en el Salón Auditorio Osde Córdoba y contó con la presencia del embajador de los EE.UU. en Argentina, Noah Memet.
La jornada tuvo como objetivo abordar los pilares del desarrollo económico desde la perspectiva de la sustentabilidad y la innovación, enfocados en dos ejes: Infraestructura y tecnología. La misma se desarrolló ante un centenar de empresarios y emprendedores de distintas localidades de la provincia de Córdoba.
Llaryora señaló que "el gran desafío que tiene esta Argentina, es generar nuevos puestos de trabajo. Por eso cuando asistimos a estas jornadas, donde se enfoca el trabajo desde el punto de vista de la innovación y la tecnología, es ahí a donde tenemos que apuntar. Esto nos tiene que obligar a estar preparados para estos nuevos cambios, no solamente para poder generar nuevos puestos de trabajo y poder, sino además poder dotar de valor agregado a los productos. Ese es el gran desafío que tenemos para esta nueva etapa". Y remarcó la importancia de las políticas de estado que viene llevando adelante el gobierno de Córdoba con la constitución de la nueva Agencia de Innovación y Emprendedurismo.
--
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario