viernes, 2 de diciembre de 2016

Agenda de eventos municipales para los próximos días en Jesús María

VIERNES 2
A las 19, en Club Alianza, la Escuela de Oficios dependiente de la Oficina Municipal de Empleo realizará la ceremonia de entrega de certificados del año lectivo.
A las 9, Jornada de Castración de Mascotas, en la Sede Municipal del Bº Sierras y Parques.
A las 19, presentación del libro "Nuevas Miradas de Córdoba", de Adela Boscarino, en el Museo de la Ciudad.
De 8 a 14, jornada de capacitación sobre dengue, zika y chikungunya, organizada por los municipios de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate, y el Hospital Regional. En el ex Imei.
A las 20, en el auditorio de la Sociedad Rural, egreso de 76 alumnos que cursaron la diplomatura sobre "Gestión de las organizaciones", dictada por la Universidad de Villa María.
A las 19, en el polideportivo de Bº 17 de Octubre, fiesta "6to Fest", de despedida a los alumnos que egresan del nivel primario. Fue propuesta del Gabinete de los Niños y Niñas.
SÁBADO 3
A las 18, en el Paseo Rincón de las Letras (explanada ferrocarril), entrega de premios del "Guanusacate Letras".
Desde las 9, Jornada de "Convivencia", promovida por las áreas de Discapacidad y Gerontología del municipio, bajo la consigna: "No hablemos de inclusión, hablemos de convivencia". A las 9 se realizará una caminata desde el ingreso a la ciudad (Juan B. Justo y 28 de Julio) hasta la explanada del ferrocarril. Participarán: área del Adulto Mayor municipal, Copadi, Consejo del Adulto Mayor, Asociación Gerontológica, Dinaf, Comisión Organizadora de la Fiesta de la Familia de Bº Sierras y Parques, Jóvenes del Concejo Deliberante Juvenil, integrantes del Foro de Discapacidad y jóvenes de Aces e Igdis.
Y desde las 10.30, habrá una experiencia participativa de yoga; campaña de sensibilización del microemprendimiento laboral "Sin pena"; actuación de la Banda Copada y del grupo de folklore del Geriátrico Municipal. Cierre con Estación Saludable y firma de acta acuerdo, entre el intendente e instituciones involucradas, para proyecto de intervención con jóvenes promotores de salud.
DOMINGO 4
Desde las 16, jornada de promoción turística "Camino a Jesús María 2017", en Balneario La Cruz, en zona de Calamuchita.
A las 19, presentación del Coro Municipal, en Encuentro de Coros organizado por la Agencia Córdoba Cultura, en el Paseo del Buen Pastor.
LUNES 5
A las 9.30, inicio de actividades en Escuelas de Verano de los polideportivos de barrios 17 de Octubre, y Sierras y Parques.
MIÉRCOLES 7
A las 17, jornada de promoción turística de "Camino a Jesús María 2017", en la feria franca de la ciudad de Villa Dolores.
A las 20.30, en la Torre Céspedes-Club Social, entrega de medallas a alumnos distinguidos y brindis de fin de año, con palabras alusivas del intendente Gabriel Frizza.
--
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario