domingo, 25 de septiembre de 2016

Soledad Carrizo trabaja en el avance del Proyecto de reactivación del ferrocarril Belgrano Cargas en Villa del Totoral

La Funcionaria participó de una reunión con funcionarios nacionales de Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria y el Legislador provincial Carlos Ciprian para avanzar en los detalles del proyecto.
Una nueva semana de trabajo cumplimento Soledad Carrizo en su tarea como Diputada de la Nación. La misma, comenzó en Quilino, donde recibió junto al Intendente Ariel Rivero, la visita del Subsecretario de Desarrollo Territorial, Felipe Crespo y Guillermo Cruccianelli del mismo organismo dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación con quienes realizaron un recorrido para relevar del Frigorífico y Vivero Municipal con la intención de apoyar el desarrollo productivo de ambas dependencias municipales
Posteriormente viajo a Buenos Aires donde participó de una jornada de trabajo en la Comisión de Acción Social y Salud Pública donde analizaron junto a otros diputados, el proyecto de ley a través del cual se intenta establecer los presupuestos mínimos para la protección ambiental del país.
También tomo parte de una reunión con Aida Ayala, Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Guillermo Crucianelli, Director de Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria y el Legislador provincial Carlos Ciprian para avanzar en los detalles del proyecto de reactivación del ferrocarril Belgrano Cargas en Villa del Totoral.
Además, mantuvo un encuentro con los Intendentes de Laborde, Maria Elisa Vidal, de Monte Maíz, Héctor Martín, Justiniano Posse, Gerardo Zuin y el Jefe Comunal de Cintra, Diego Incatasciato. Allí analizaron cuestiones de orden municipal y distintas gestiones a realizar en organismos nacionales.
Finalmente, en Córdoba, llegó hasta la localidad de Santa Elena en el norte provincial, donde participó de una reunión informativa con autoridades de la nación, intendentes de toda la región del Departamento Río Seco, productores, emprendedores y representantes de distintas instituciones donde se informó acerca de los programas puestos en marcha por la Sub Secretaria de desarrollo Territorial de la Nación.
--
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario