martes, 27 de septiembre de 2016

Club Atlético Ischilín en Villa Allende

Por una nueva fecha de la Liga de Voley de Las Sierras Chicas, los equipos de Voley categorías sub15 y sub19 rama femenina del Club Atlético Ischilín de la ciudad de Deán Funes, viajaron a la ciudad de Villa Allende.
En primer término por la categoría sub19 cayeron en sus 2 partidos en sus partidos correspondientes, en primera instancia contra el equipo de Cruz del Eje por 2 a 0 y en segundo lugar contra el representativo de Rio Ceballos en un partido parejo por 2 a 1.
En tanto las sub15, el equipo de Las Canarias ganó sus 2 partidos, en primer lugar, frente a sus pares de Unquillo por 2 set a 0 y en segundo término y por el mismo resultado al equipo de Río Ceballos. Con estos resultados, se ubican en segundo lugar en la tabla de posiciones del torneo.
Próxima fecha en estas categorías, en el mes de octubre. En tanto la categoría primera, viajarán este domingo 2 de octubre a la ciudad de Río Ceballos, a disputar una nueva fecha del torneo con la finalidad de seguir aumentando su invicto, que hasta el momento llevan 16 partidos sin perder.
--
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario